NUESTRO  EQUIPO




Victoria Carolina Calcagno
Médico Veterinario, Licenciada Veterinaria por la Facultad de Córdoba. Col. 817-Alicante. España

Tras Licenciarme en Medicina Veterinaria en el año 1993, siguieron 4 años de experiencia en el Hospital Veterinario "Chocos", Córdoba, como veterinaria a cargo de urgencias médico-quirúgicas y hospitalización.

A continuación, siguieron estancias en Hospital Veterinario "Gregorio VII", Roma( Italia)y en Clínica Veterinaria Las Salinas; Calpe (España); llevando la consulta, urgencias médico quirúrgicas, así como atención hospitalaria del paciente crítico.

Desde el año 2000 hasta la actualidad, trabajo como directora de Veterinaria Victoria. Estamos especializados en el área de dermatología.

Idiomas:    es-flaggif    uk-flag_3gif    de-flaggif     italia flagpng     francia-flagjpg


Katharina Dübner (Geb. Theuring)

Auxiliar Veterinario 
"En 2003 , comencé mi formación como empleado auxiliar en veterinaria y completé con éxito en 2006, con el título de asistente veterinaria en Mühlhausen (Alemania ) .
Mis prácticas las realicé en "Kleintier praxis Wenderoth" . No tenía mucha experiencia y ello fortaleció mis aspiraciones profesionales y aprendí a amar el trabajo con animales.
En 2007 me trasladé a España y comencé a trabajar en Veterinaria Victoria desde entonces"


Idiomas:    es-flaggif   uk-flag_3gif   de-flaggif



Debby Melissa Willemsen

Auxiliar Veterinario

"Desde pequeña ya tenía claro que quería trabajar con animales; y ahora gracias a mi trabajo en Veterinaria Victoria, siento que he encontrado mi lugar para curar y ayudar a los animales necesitados.

Me encanta este trabajo!"


idiomas:       es-flaggif   uk-flag_3gif   holanda-flagpng   de-flaggif